PREGUNTAS FRECUENTES
Para poder acceder a nuestro parque es necesario tener una edad a partir de 3 años y debe permanecer en la zona que hay especificada para este tipo de edad. Para la edad de 7 años, éstos tienen el acceso libre al parque a excepción de la zona de Parkour que es para mayores de 13 años.
Para poder acceder al parque y utilizar cualquiera de las atracciones de él será necesario que firme un documento de responsabilidad online que puede rellenar en el mismo.
El documento de responsabilidad tiene una validez de un año, tanto si lo firmas de forma telemática como si lo haces en papel en el propio local.
Para poder hacer una reserva, éstas solo se pueden hacer a través de la web. Es por ello que se recomienda comprar la entrada de forma online para asegurar la disponibilidad. En el caso de que no se realice la compra online, podrán acudir directamente a SouldPark Jump pero no tendrán garantizado turno disponible en el horario elegido por el cliente.
Es recomendable llegar 20 minutos antes del inicio de la hora de salto. Los turnos de salto están establecidos para horas completas, por lo que SouldPark Jump no se hace responsable de los retrasos producidos en el acceso al parque que tenga el cliente.
Desde SouldPark Jump recomendamos no saltar a personas con problemas de salud y a mujeres embarazadas.
Recomendamos que se use Ropa cómoda y deportiva. Está prohibido llevar hebillas de cinturón y joyas, además de ser obligatorio vaciar los bolsillos, para así evitar incidentes. SouldPark Jump se reserva el derecho de acceso al parque en el caso de que las personas no cumplan estos requisitos descritos anteriormente.
Está prohibido tanto beber como comer (incluido chicle) en la zona de saltos.
No se permite ningún tipo de consumición, ya sea bebida o comida, que no haya sido adquirida en las instalaciones de SouldPark Jump.
Para poder alojar pertenencias disponemos de taquillas de seguridad para que dejes tus cosas. El uso de taquillas viene incluido en la tarifa del salto, por lo que no se tendrá que abonar ninguna tarifa añadida por ello.
Si se realiza una reserva de un cumpleaños ésta se guardará durante 2 días desde la prereserva. Una vez pasados los 2 días si no se deja la señal, se anulará dicha fecha. Pero una vez pagada la señal de confirmación de la reserva, no se podrá devolver dicho importe.